Lo último...

miércoles, 27 de febrero de 2013

Reseña de Noche de Brujas vol.1 Por Arman Lourenço Trindade

MI RINCONCITO DE LECTURA, BLOG DE RESEÑAS Y OTRAS COSAS POR ARMAN LOURENÇO TRINDADE

LA RESEÑA DE ARMAN:

MI OPINIÓN

Este libro me llegó de manos de la propia autora, a la que quiero agradecer el detalle.

En él, Mariela, nos cuenta la historia de Madison, una chica que ve morir a su padre en un accidente de tráfico, mientras los dos se dirigían a la casa de su tía. Después de esta trágica muerte, Madison se recupera en la casa de su tía, en Nueva Orleans, arropada por ella y sus dos mejores amigos, Ethan, el cuál acaba convirtiéndose en su novio y Luz. Madison crece rodeada de amor, confianza y seguridad, pero con el dolor de la muerte de sus padres clavado en el corazón y sin saber, que los mismos que mataron a sus padres, la persiguen para hacer lo mismo con ella.
El día de su dieciocho cumpleaños, descubre que ella forma parte de un grupo de brujas y brujos, en la que se encuentra su tía y sus mejores amigos y ella es la bruja más poderosa de todos los tiempos. 
A partir de este acontecimiento, Madison siente que su rumbo en la vida es otro distinto al que ha estado siguiendo desde niña, por lo que rompe su relación con Ethan, al que ama muchísimo, pero no de la forma que él necesita y desea. 
Ethan, tras la ruptura queda destrozado y todos se centran en ayudarle a superarlo, pues si no lo intenta, la propia magia que posee le destruirá. 
Mientras Madison se aleja del grupo para encontrar su propio lugar, su camino. La casualidad hace que se encuentre con Antoine, un vampiro del que se enamora en el mismo instante en el que sus miradas se cruzan. Por su parte, Antoine, es un vampiro que ha perdido a toda su familia y ha venido a Nueva Orleans, en busca del aquelarre que los mató para llevar a cabo su venganza. Nada más ver a Madison, sus sentimientos humanos, que creía muertos, afloran con gran fuerza y sin poder evitarlo, cae rendido por un amor profundo y sincero hacia ella.
Pero los vampiros son enemigos naturales de los brujos, y ambos tendrán que lidiar con este hecho. Pero lo peor está por llegar, cuando Madison, descubre casi a la misma vez que Antoine, que éste es responsable de la muerte de su amado padre.


Esta historia está escrita en primera persona, desde el punto de vista de los protagonistas, de una manera magistral. 
Escrita de una forma clara y sencilla, dando especial importancia a los sentimientos de cada uno. Es una historia divertida por momentos pero fundamentalmente, muy emotiva,  pues cada uno deberá lidiar con sus deseos y anhelos.
Me encanta, porque la autora se pone en la piel de cada uno de los protagonistas como un camaleón. Podemos sentir y vivir, lo que sienten y viven cada uno de ellos como si fuéramos nosotros mismos.
Prevalece el amor entre ellos pero solo hasta cierto punto, pues, aunque no diré más, habrá traiciones que partirán el alma y el corazón de aquellos que las realizan.
Es una historia de vampiros, pero con ciertos toques de originalidad, pues el vampiro, nos es presentado, no como bueno o malo, pues por su naturaleza es ambas cosas a la vez. Capaz de matar sin remordimientos para alimentarse, pero también ama tan profundamente que daría su vida por la persona amada sin pensárselo siquiera.
Me ha sorprendido gratamente, y sin duda la recomiendo. Estoy segura de que el lector/a, pasará unas horas entretenido/a, disfrutando de una historia, que aunque es de amor, es una historia atípica y novedosa, narrada con brillantez y claridad.

MUCHÍSIMAS GRACIAS A LA PRECIOSA ARMAN POR TAN HALAGADORA RESEÑA. ESPERO LES HAYA GUSTADO Y NO SE OLVIDEN VISITAR SU BLOG MI RINCONCITO DE LECTURA, ES SUMAMENTE BUENO. UN GRAN BESO A TODOS. LES AMO.

*LOS ENLACES PARA ADQUIRIR LA NOVELA NOCHE DE BRUJAS, VOL. 1 Y 2, ESTÁN A UN COSTADO EN ESTE BLOG. GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages