Lo último...

viernes, 22 de marzo de 2013

"Fantasmas" Microcuento


Yo creía que los espectros habitaban fuera, en un mundo paralelo al nuestro. Espíritus como sombras que aterrorizaban las noches y convertían los días en pesadillas; almas en pena que arrastraban cadenas… hasta que llegaste tú.
-Yo ya me he ido –dijiste con una sonrisa malévola dibujada en el rostro.
-Pero sigues en mis pensamientos, acechando los recovecos más escondidos de mi mente –refuté nervioso.
-Cierto, porque tú no has deseado liberarme –respondió con un dejo de tristeza.
-Jamás voy a liberarte –dije viéndole entrar de nuevo a mi mente. Los espectros más peligrosos son los que voluntariamente acogemos. Contemplé la tela ajustada de mi camisa de fuerza. Nunca podría salir de aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages