Lo último...

martes, 13 de agosto de 2013

Amor por la sangre: el sabor de la noche: Nancy Kilpatrick, las historias de una diosa.

Amor por la sangre: el sabor de la noche: Nancy Kilpatrick, las historias de una diosa.

Estuve investigando a una autora que acabo de conocer a causa de un libro que aun estoy leyendo y que me atrevo a recomendar encarecidamente: 

"Historias de Vampiros" de Nancy Killpatrick, autora de origen canadiense. 


Podría decir mucho sobre la autora con tan sólo haber leído algunas páginas. Es brillante. Desde el prólogo, me dejó atrapada. Me recuerda a los tiempos obscuros, torturados, sombríos y sensuales de Anne Rice y Entrevista con el Vampiro. Dejaré que ella hable para presentarse:

"Los vampiros antiguos eran ellos mismos, ahora reflejan la parte obscura de la humanidad, ese terreno monstruoso de nosotros que nos empeñamos a negar u ocultar en algún expediente traspapelado, en donde describen cosas que no deberían existir. Yo siempre he creído que si nosotros, como especie, no nos integramos o de alguna manera nos reconectamos con nuestras partes obscuras, marcharemos hacia destinos todavía más nefandos y no habrá a quién culpar de ello. Yo concibo a los vampiros como espejos en los que se reflejan nuestros deseos ocultos: longevidad, poder, creatividad y autocontrol".

Ha descrito todo lo que yo, como escritora de paranormal, siento al redactar novelas vampirezcas. Les invito a leerla. En el enlace de arriba pueden encontrar más libros e información sobre esta autora. Mil besos a todos, y buenas noches desde mis mundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages