Lo último...

miércoles, 28 de agosto de 2013

Nueva Editora Digital, una excelente forma de ser publicado.

Antes que nada, buenas tardes a todos desde México. Disculpen la ausencia en el blog, pero he estado un poco liada con algunas historias que quiero terminar, pero todo a su tiempo. 

Esta tarde quisiera hablarles de una gran opción de publicación digital (libros en formato e-book), disponible en la red para todos los que perseguimos el sueño de ser publicados. Se llama nueva Editora Digital. Dejaré que su equipo les explique mejor de qué se trata esta confiable y maravillosa casa editorial, siempre a la vanguardia en libros y en búsqueda de autores honestos, talentosos y originales:



Somos un grupo con experiencia en edición y publicación dentro del ámbito editorial digital que intenta crecer y expandirse con la emisión en papel bajo demanda. Queremos crecer y buscamos un amplio espacio de difusión de manera virtual.

Novelas, cuentos, poesías, textos académicos como tesis, ensayos, artículos, y cuadernillos de actividades para docentes y alumnos de todos los niveles escolares y hasta libros de textos para alumnos esperan en nuestras computadoras a ser publicados y compartidos.

¿Escribes? ¿Ficción? ¿Romántica? ¿Erótica? ¿Autoayuda? ¿Infantil? ¿Juvenil? ¿Para adultos?

No importa lo que escribas, en nED tienes un contacto real con potenciales lectores.  Con esta idea fue creada la nueva EDITORA DIGITAL, acercar a lectores y escritores en busca de una oportunidad.

A TÚ MEDIDA Y LAS MEDIDAS DE TUS
NECESIDADES Y GUSTOS LITERARIOS.

Iniciamos una nueva etapa de publicaciones

 digitales y bajo demanda


Nuestra MISIÓN

Dar a conocer a muchos y muy buenos autores nóveles y reconocidos.
Para nosotros eres  nuestro AUTOR o AUTORA. En otros sitios de autopublicación sólo serás uno más. Nos caracterizamos por mantener una relación personal con nuestros autores y guiarles paso a paso en su crecimiento.
Como un lector que compra en nED, ayudarás a tu autor preferido a crear nuevas obras porque ofrecemos el mejor valor en regalías.
Si eres autor ya sabes que no solo te ofrecemos la publicación, sino también te ayudamos con la edición, corrección y diseño de tu libro, y con todo eso: pagamos las mejores regalías que cualquier otra editorial digital o en papel ofrece: ¡60% del valor final del libro!

Ahora se preguntarán: ¿Cuáles son las ventajas de publicar con nED? Su equipo nos responde:
  • Al AUTOR ofrecemos las regalías más altas del mercado. ¡Compruébelo!

  • Puede supervisar sus ventas, conocer el nombre de los compradores electrónicos de su libro y recibir puntualmente la liquidación de sus regalías.

  • Publicamos en todos los formatos exigidos por los distintos lectores electrónicos.

  • Realizamos un diseño integral y personalizado en la más absoluta cercanía con el autor.

  • La respuesta de publicación es envíada dentro de las 48 horas de recepcionado su manuscrito.

  • Ventas globales en todo los países del mundo, con fuerte presencia en países de lengua española.

  • Difusión de su obra y su blog personal en redes sociales.

    Cómo escritora autopublicada he tenido algunas experiencias, no todas agradables, con varias casas editoriales. Todos los que estamos en el ámbito de la palabra escrita, sabemos perfectamente que el camino hacia el éxito es un campo minado de timos y sumamente competitivo. Las grandes editoriales no desean publicar escritores nóveles a menos que se gane uno de sus premios -cosa que no es tan sencilla de lograr, aunque tampoco imposible-, y las editoriales de Co-edición no son redituables. Desde mi punto de vista, descarto totalmente la co-edición porque es otra manera de ser tu propio editor y publicista, cosa que como escritores deseamos evitar. Yo como muchos, sentimos que nacimos para crear historias, no para maquetar, publicitar y vender. Eso nos quita tiempo de escritura y de creación, aunque sea un proceso en el que se aprenda muchísimo. Con editoriales como nED  tenemos la oportunidad de pisar el primer escalón hacia nuestro sueño que es ver nuestras historias impresas. Personalmente, he formado parte de la editorial desde hace cuatro años. Bea Sylva, su editora -también conocida cariñosamente por sus autores como "Entrenadora de escritores"-, es una persona sumamente honesta, admirable y no le niega la oportunidad a nadie. Mira más allá de lo que está escrito, el potencial de la obra, y le brinda la oportunidad al autor de darla a conocer al mundo. Sus consejos y servicio personalizado a cada libro, nos ayuda a crecer como creadores de literatura... 
    Recomiendo encarecidamente esta casa editorial y también aprovecho para darles a conocer mi trabajo ahí:




    Sin más por el momento, dejo esta gran decisión a su criterio. Lo único que les digo es lo siguiente: ¡Vamos a luchar por alcanzar nuestros sueños y nunca permitir que nos derroten! Cualquier editorial, grande o pequeña pero verdadera, leal y que trabaje a razón de sus autores, merece la pena. 


    Un gran beso a todos. Mariela Villegas R.


1 comentario:

  1. Si tengo que ser honesta si no fuera por Bea Sylva jamas hubiese entrado en este mundo y como si eso fuese poco me trajo muchas y muy buenas amigas. Sin ED o nED como es ahora no podría escribir la paciencia de su editora para con sus autores es infinita y muchas famosas que andan dando vueltas por ahí son producto de haber tenido una excelente base con Bea Sylva. Besos

    ResponderEliminar

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages