Lo último...

lunes, 19 de enero de 2015

¡Mega Sorteo de Los Hombres de mi Vida!



PARA PARTICIPAR EN ESTE MAGNÍFICO E IRREPETIBLE SORTEO, ENTREN A LA PÁGINA DE MI NOVELA "LOS HOMBRES DE MI VIDA" EN FACEBOOK. HALLARÁN EL ENLACE EN ESTE BLOG, AL COSTADO DERECHO ---->




¡Mega sorteo para festejar mi cumpleaños #29+3! Los Hombres de mi Vida pronto saldrá en audiolibro para el mundo, por lo que me gustaría mucho presentárselos. Los pasos a seguir para este sorteo de festejo (dos ganadoras, dos copias digitales del libro Los Hombres de mi Vida, y una copia en IMPRESO *sólo para la gente de MÉXICO) son los siguientes:

 1) Escribir su nombre y lugar de residencia como ...
comentario en esta foto (EN LA PÁGINA DE FACEBOOK, NO EN EL BLOG), diciendo: "Participo por la copia Digital" o si eres mexicana, "Participo por la copia impresa".

 2) Ve el booktrailer de Los Hombres de mi Vida y deja tu comentario en él, dándole like:
https://www.youtube.com/watch?v=2vlMx9mjbrg

 3) Escoge una de las fotos del álbum "Les presento a los hombres de Victoria" que encontrarán en la página oficial de Facebook del libro.

 4) Comparte la foto en tu muro diciendo: "Yo quiero tener Los Hombres de mi Vida de Mariela Villegas R" (etiquétenme para poder corroborar que de hecho han compartido la foto).

5) SOLO PARA LAS PARTICIPANTES MEXICANAS POR LA COPIA IMPRESA: Tómate una selfie (una fotito) con la imagen de una de las portadas de mis libros (no importa cuál sea y en qué dispositivo lo tengas, móvil, pc, Tablet, etc) y súbela al muro de la página oficial de la novela en Facebook. Pueden encontrar las portadas aquí:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.732229750149637.1073741841.245800342125916&type=3

*Es muy importante seguir todos los pasos para ser apuntadas y participar, chicas. Compartan el sorteo en sus muros para darle oportunidad a más personas de ganar. Amor es compartir, jeje. Esto es por agradecimiento a ustedes y para divertirnos juntas. Les espero y no dejen de participar. Si tienen dudas, pregúntenme con confianza.
EL SORTEO SE LLEVARÁ A CABO EL 28 DE ENERO DE 2015. ¡Éxito a todas! Les amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages