Lo último...

lunes, 2 de noviembre de 2015

Gran Estreno Internacional de Crónicas Inmortales, Saga Noche de Brujas, Mariela Villegas R.


Hoy, 2 de Noviembre de 2015, es un día muy especial para mí. Hace cinco años comencé una travesía hacia mi interior y hace una magia que desconocía, y que en estos momentos ve la luz del mundo como uno de mis más valiosos sueños hechos realidad. Hoy, hace cinco años, nació la bruja de mi vida, Madison Aleiram Alexander, y una maravillosa historia dio comienzo... y termina exactamente este día de su cumpleaños. Mi libro número 25 está listo y disponible. ¡Disfruten la última de mis crónicas Essenciales! #romance #paranormal #sensual #brujas #vampiros #saga #MarielaVillegasR



PREFACIO:
No puedo evitar comenzar a narrar esta historia con cierta reticencia. Mi vida ha dado tantos vuelcos como se pudiera imaginar. Yo solía ser una joven que veía la existencia pasar sin mayores complicaciones. Cuando la magia no me había tocado, no había una sola situación que me perturbara más que la pérdida de mis padres. Muchas cosas han ocurrido desde entonces. Ascendí a la hechicería como la bruja que une el todo con el todo. Me enamoré de un vampiro, némesis de los míos, uniéndome a él por todas las leyes. Ahora, mis poderes se consumen conforme el amor de mis noches avanza en su camino hacia la completa aceptación de su inmortalidad. Una maldición se lo llevó de mi lado y le forzó a matarme. ¿Cómo puedo contarles esta historia si ya no formo parte del mundo de los vivos? Eso lo sabrán muy pronto. El último desafío está tocando la puerta, y lo que le espera detrás, es la verdadera naturaleza de los brujos. Separen lo real de lo imaginario; el cielo está dispuesto a convertirse en uno con el infierno para poder destruirle.


Introducción


Tengo tanto que decir que, como cosa rara, no me salen las palabras. La Saga Noche de Brujas ha sido un viaje muy especial hacia mi interior. Tanto Madison como Antoine, Ethan, Catalina, Isaely y demás, me han llevado de la mano a crecer junto con ellos, a envolverme en la magia que predican, a vivir esa esencia que les conecta con el universo, L’essence. Estoy entre lágrimas de alegría y nervios, porque espero de corazón que esta obra sea igual de entretenida, divertida, sorprendente y desgarradora para ustedes, como lo ha sido para mí. Hemos llegado al final de un camino maravilloso. Así es, no más crónicas, no más noches de desvelo en los brazos de mi Antoine, entre las caricias de Dominic y las risas cálidas de mi hermoso Ethan (sin dejar de lado los sarcasmos de Felinnah y los consejos de mi Issy). Esta es la preciosa despedida. Me disculpo con los lectores de antemano por los sollozos que les pudiera robar en esta novela, puesto que hay puertas que es preciso cerrar para dar paso a otros caminos, y aquí nos encontraremos con muchas. También hubo un detalle curioso para mí porque no lo esperaba. Si lo notaron, en Crónicas de Sangre, libro III de esta saga, la trama se une con otra narración sobre unos personajes que toman un sitio importante en la vida del Clan Bardo. ¿Quiénes eran? ¿Por qué llegaron a usurpar diálogos y a eliminar inmortales así como así? ¿Quién les cedió esos derechos? Bien, me explico. La “Trilogía Espectral” es una obra de romance paranormal que narra la vida de Dominic Lestrath, un vampiro desalmado y aparentemente imposible de redimir, y una prostituta feroz llamada Felinnah. ¿Les suenan esos nombres? De acuerdo. Por azares del destino y sin ninguna intención certera de por medio, ellos me fueron hablando hasta decirme que querían pertenecer a algo más grande, por lo que fusioné ambas series. Este 1 de Mayo de 2015 se ha estrenado el final de la Trilogía Espectral con la novela “El Ángel de Hielo”, y ahí nos explica las razones por las cuales Felinnah, Dom, Renatta y Bruno, llegan a ser parte del clan y por qué son tan especiales para Madison y Antoine. No soy yo, son ellos los que me guían. Bien, dicho esto, completo esta introducción con estas palabras: GRACIAS por haberme acompañado en esta jornada divina, llena de trabajo, de alegría, de llantos y de mucha emoción para su servidora. GRACIAS por el cariño que han demostrado como fans de esta serie, porque no hay uno solo que no me haya dicho que al comenzar la primera novela, no se han podido detener hasta conocer todas, incluyendo la Trilogía Espectral. GRACIAS por seguir la página, por sus peticiones de que se estrene esta obra, por sus puntos de vista en mi inbox, sus comentarios en Amazon y Goodreads, y por su infinita paciencia. De todo corazón, mil, mil GRACIAS. Prometo una sola cosa: seguiré escribiendo hasta el fin de mis días, y aún después de que me haya ido, el corazón se me queda en estas letras para ustedes. ¡Les amo por siempre!

Mariela Villegas R.



ENLACES DE VENTA:









Desde hoy 2 de Noviembre hasta el 5, inicia la inscripción a la lectura conjunta de Noche de Brujas 1 en honor al estreno del libro final de la saga. Lean las bases para participar en el enlace que les dejo aquí abajito. La entrega de reseñas será máximo el 20 de noviembre, por lo que hay bastante tiempo para leerla, amores. Anímense a vivir esta experiencia conmigo. ¡Les amo!
Enlace:

¡Gracias, gracias, gracias por compartir esto conmigo, amores! ¡Son lo máximo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages