Lo último...

lunes, 21 de marzo de 2016

"IKAL-CHAKTE" Historia de un Inmortal, GRATIS EN AMAZON


Como REGALO DE VACACIONES para tod@s l@s lector@s, del 22 al 26 de marzo, esta hermosa historia COMPLETAMENTE GRATIS en Amazon. #MarielaVillegasR


"Soy la agonía del mortal, atrapada en la profundidad del Xibalbá, en el quinto de los nueve inframundos mayas. Hijo adoptivo de Xólotl, Dios de la muerte azteca, condenado por Kisin del Mayab a una existencia de contemplación. Soy el azote de la sangre. Siempre eterno, siempre demonio. Soy pastor de los fallecidos, que se come a su propio rebaño. Caminé entre el mundo de los vivos y los perecidos, sin pertenecer a ninguno de los dos. Soy un monstruo y ahora estoy descansando en un letargo del que quiero desligarme para andar entre los humanos una vez más, en ese fascinante orbe que observo encerrado en mi calvario. Quiero ser uno de ellos, sin serlo completamente. Lo anhelo con fervor entrañable. Deseo alimentarme, ser materia viviente y conocer los detalles del universo en que se mueven esos seres de la música ruidosa y de la veneración de un solo Dios. Deseo ser un inmortal entre los efímeros y contar mi amarga y fabulosa historia. El relato de mi pasión".
#Romance #fantasía #paranormal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages