Lo último...

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Gran Estreno de Corazón al Descubierto, Poemas de Amor y Desamor



¡Por fin ha llegado mi último libro del año!
#CorazónalDescubierto #Poemasdeamorydesamor ya está aquí con toda su intensidad para hacerte vibrar, sentir, reír, llorar y recordar... Un libro muy especial con un mensaje solo para ti, que has amado y has perdido, o que sigues adorando con intensidad. 
#MarielaVillegasR




Introducción: 
“Ven a estos brazos y recuéstate a mi lado”, dice una de mis canciones favoritas. 
¡Qué hermosa noción la de tener a alguien que acaricie nuestra alma como nadie más puede hacerlo! Que nos comprenda y complete el círculo de la vida que nos ha tocado vivir. Pero qué difícil es cuando ese alguien especial se aleja, destruyendo todo a su paso, con o sin intención, dejando solo el vacío perpetuo de la nada que susurra a nuestro oído palabras de muerte y desazón. 
A eso estamos expuestos todos cuando abrimos el corazón a otros seres humanos que son tan falibles como nosotros, pero la pregunta aquí es ¿vale la pena adorar con total fervor, aun sabiendo que podríamos salir heridos? 
La respuesta a ello se las dejo a ustedes. En esta obra les presento diversos poemas cortos en verso y en prosa salidos del alma de una mujer que, como ustedes, se atrevió a darlo todo y muchas veces perdió, pero que no se da por vencida y continúa en búsqueda de la adoración prometida por el mismo creador que nos trajo al mundo. 
Espero que pueda servirles de aliento o de consuelo en esos momentos que guardan para sí mismos. 
Recuerden que esto es de todos, y que todos hemos pasado por situaciones similares, y como diría mi adorado Mario Benedetti, ¡no estás solo, yo te quiero! 
Los amo…
Mariela Villegas R. 




PARA ADQUIRIRLOS IMPRESOS EN LA REPÚBLICA MEXICANA DIRECTO AL INBOX MARIELA VILLEGAS




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages